ANTONIO DUMAS AL DESCUBIERTO

19 Flares Twitter 2 Facebook 17 Google+ 0 19 Flares ×

Queridos  lectores de la RADIO EL ECO DEL SUR y del Diario Rombe, les comunicamos que hace poco el señor ANTONIO DUMAS ponía entre dicho nuestras informaciones, hasta tal punto que ha decidido llamar mentiroso a un colaborador de nuestra radio.

Tras los hechos hemos decidido destapar de lleno la información que disponíamos,  para que la población sepa claramente la postura del señor Dumas.

Anteriormente le hemos llamado arma de doble filo, persona que se vende al mejor postor con tal de poder aterrizar algún día a Guinea. Como siempre hemos dicho nunca hablamos ni denunciamos cosas sin pruebas que lo certifiquen, hemos decidido  sacar a la luz el correo que en su día ANTONIO DUMAS mandó a uno de nuestros redactores que al ser un trabajo de investigación de estos dos medios, hemos  podido dar con la verdadera cara del que en su día fue entrenador de la selección de los guineanos pudientes.

Tras la marcha de MICHEL, los señores que manejan la cosa pública de Guinea, intentaron fichar a un nigeriano para que sustituyera al francés. El señor Dumas al enterarse de esta noticia decidido acercarse a nuestros reporteros pensando que eran personas del núcleo político para que intercedaran por el, para que no contrataran al nigeriano sino que a el.

En el correo podrán ver como dumas ve la paja que hay en el ojo del nigeriano sabiendo que la que hay en la suya es más grande. Dumas ha sido el entrenador que ha infectado las selecciones de fútbol africano, nacionalizando jugadores de su país para que ganen fácilmente los partidos, para que luego se diga que “el DUMAS es muy bueno”.

Queridos lectores lean el siguiente material que hemos recogido del correo que nos han mandado el señor Dumas y valoren detalladamente su contenido, las faltas de ortografía son las del señor DUMAS, persona que no sabe castizar, todo lo que escribe lo pasa primero al traductor de Google. Antes de nada recordar que Dumas ha traído con el brasileños en todas las selecciones que se le ha asignado, cosa que ha hecho con la nuestra, hoy en día sus recetas están siendo empleadas por otros nativos y brasileños.

MATERIAL DEL CORREO ENVIADO POR: 

antonio dumas

“Hola AMIGO Voy a poner lo que ocurre la verdadera situación de este entrenador Stephen KESHI

Por favor, Ponga BENJAMIN Zarandona también saberdor
Pero no se lo digas a Benjamin Zarandona que  fui yo quien dijo la verdad
¿Entiendes?”

Queridos lectores, ya es hora que cada ser añormar caiga con su propio peso, este señor junto a los que le contrataron deberian tener una vergüenza por las cosas que van haciendo a un pueblo que vive engañado. Un país donde el mismo guineano se siente humillado, con carencia de derechos que le amparen ante las humillaciones de los extranjeros y de aquellos como Dumas que dicen tener más derechos que a nuestro colaborador. Los correos de este señor no se limitaron allí, sino que mandó otro correo donde decia lo siguiente:

Antonio Dumas

Fui yo quien trabajó tres años para formar el equipo nacional de Togo
que fue el mundial de Alemania. Yo sali porque fue inviatado para trabajar a Guinea Ecuatorial, hay sido ministro LUCAS lo que me hay invitado, pero despues ministro LUCAS hay salido y tuvo problemas con lo otro ministro Cristobal Mañana, el lo queria que yo hice las cosas todo como él decia, yo no lo queria hacer entonces siempre tuvo problemas con él.

Yo he hecho un trabajo totalmente serio hemos empezado cambiar el futbol de GUINEA ECUATORIAL, pero el ministro no me dejaba trabajar tranquillo”. 

 

Seguramente a más de un lector se preguntará que ¿donde quitaron a un señor como este?, la respuesta es simple, un sistema corupto le interesa trabajar con personas como ellos, donde nada es legal, cobrar comisiones por convocatorias, no realizar un registro de jugadores por categorias y por sexo, no preparar a buenos jugadores, la falta de inversión en el deporte. Hoy en día podemos ver que nuestro deporte sigue siendo un deporte se BBCC, es decir que se práctica en BODAS, BAUTIZOS , COMUNIONES, y CUMPLEAÑOS. Hoy en día los jugadores que militan en las diferentes ligas extranjeras están muy bien preparados como para poder disputar partidos internacionales. 

En otro tercer correo mandado por dumas, tras su bajada de calzones rogando a todos los guineanos que intercedan por él, el decia lo siguiente:

Antonio Dumas

“En TOGO el grande problema de KESHI, hay sido él queria cambiar todo el equipo de TOGO que yo he formado, queria meter 9 nigerianos naturalizados, entonces ADEBAYOR hay ido contra esta situacion, lo lo querian los 9 Nigerianos, KESHI hay mismometido ADEBAYOR la banquilla, ADEBAYOR hay dijo que no iba más jugar por les EPERVIERS du TOGO, entonces hay salido fuera KESHI, porque con su equipo él hay jugado na CAN 2006 y no hay ganado uno suelo partido en la CAN 2006. Le meteran fuera.ADEBAYOR entonces hay retornado a equipo de TOGO, y para el mundial han cogido uno entrenador de Alemania que no llego al final,porque MAWENA (hay sido mi adjunto) mui buena persona MAWENA, grande hombre y amigo. Mwena hay asumido TOGO lo ultimo partido en Mundial de Alemania

Esta es la verdadera situación de KESHI, ahora mismo él estuvo en TOGOotra vez y no han cualificado TOGO por la CAN.

Es este el ENTRENADOR que quieren para nuestro NZALANG? Dije a BENJAMIN ZARANDONA, es esta la verdad total

No es posible que nuestro amado NZALANG va contenuar en el mismo error siempre”

 

Si alguien que no conociera nuestro país leyera esto diría que todo esto es un complot como se suele decir en Guinea cuando se difunde las verdades de quienes faltan a ella. Hoy en día no se puede hablar ni se conoce al mejor jugador de la pasada liga.

Todo en Guinea se hace bajo la improvisación, hace poco el que es ahora ministro de deportes decia que deben reunir a chabales para concentrarles en un lugar que no citó, según él, es  para que puedan prepararse en el deporte para que no dianbulen en las calles, por que cuando los jóvenes estan de vacaciones y no hacen deporte eso les conduce a deleiquir.

El señor ministro se reféría a los jóvenes de Guinea como unos pequeños criminales descontrolados, olvidándose que la educación, la cultura , el deporte y la sanidad van unidas de  la mano. Ninguno de estos sectores funciona en nuestro país fantasma, donde el hecho de poseer un arma sin previa prueba psicotécnica no quiere decir nada, donde el asecino comparte vaso con la familia de la víctima el día 3 de agosto, donde el practicar deporte es tratar de cuidar la salud, sin importar el alto nivel de infección de VIH o de PALUDISMO, donde cada enfermedad ahora dispone de un ministerio con tal de dar trabajo y coches oficiales a los hermanos de los hermanos que por desgracias no disponen de una profesión.

Queridos lectores lesdejamos el último correo que el señor dumas mando a nuestros medios, donde se hacía vender de la mejor manera sin necesidad de hacer una puja, el señor dumas a parte de ser entrenador muestra sus dotes de poder trabajar en un buen cabaret, por que se vende muy bien. Posiblemente tras su jubilación se plantee trabajar en un cabare.

Este señor según los brasileños que le conocen, o sea los brasileños que de verdad se consideran entrenadores, le califican como un señor con poca experiencia, pero esperamos que aun pueda recapacitar y pedir disculpas a todo un pueblo. La trilogia del señor dumas acaba aqui donde dice lo siguiente:

Antonio Dumas

Hay sido yo lo que he trabajado ADEBAYOR y yo lo hice TITULAR de equipo nacional de TOGO, el era mi goleador, despues que yole hice titular de TOGO el hay jugado a MONACO, despues ARSENAL, MANCHESTER CITY, REAL MADRID y ahora THOTTEHAN. siempre hablo con él uno grande jugador.Portanto lo que ha hecho todo lo trabajo y formado el equipodeTOGo que hay jugado el MUNDIAL fue yo, KESHI la verdad lo queria sacar fuera los jugadores i meter 9 nigerianos, fue ADEBAYOR lo que hay dijo NO. Y no hay sido STEPH KESHI jamas lo que estuvo con TOGO alMUNDIAL y la VERDAD hay sido YO que formado el equipo que hay jugado al mundial, cuando KESHI hay metido suya equipo a CAN 2006 él han perdido todos los partidos de la CAN 2006.

Queridos lectpres, ¿ aun seguis creyendo en estas personas que van a Guinea a hacer su agosto?, seguis creyendo que el grupo de jugadores que se lleva a Guinea son hijos de guineano?, aya vosotros hermanos, quien tenga ojos que vea y lea y quien tenga fe que crea en lo que decimos. CONTINUARÁ…

Radio El Eco Del Sur y Diario Rombe

19 Flares Twitter 2 Facebook 17 Google+ 0 19 Flares ×

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.