La Ross Croix (Rosacruces) secta peligrosa en Guinea

36 Flares Twitter 1 Facebook 35 Google+ 0 Filament.io 36 Flares ×
La Ross Croix (Rosacruces) en Guinea Ecuatorial es una iglesia en la que los ciudadanos y mucho mas los jóvenes acuden a esa secta para buscar medios económicos. Es decir una forma de conseguir dinero fácil a cambio de entregar su vida a corto plazo y todo por motivos espirituales. Es difícil entenderlo pero estamos investigando la situación y aportaremos testimonios de ciertos jóvenes desamparados de romper el pacto que es imposible. Hay muertes de jóvenes de forma repentina y sin explicación alguna.
El Gobierno tiene constancia de ello pero no hace nada. Una Secta que tiene atemorizada a la sociedad por completa. Es una secta bien arraigada en la sociedad, ya no se ocultan y es fácil identificar a sus miembros. Acuden casi a todos los funerales de mucha gente joven y de los que tuvieron una gran riqueza que no tiene explicación de su origen. Algunos miembros de esa Iglesia afirman que  esta plagada de lujo, televisores plasmas de mas de 50 pulgada, sillas de oro bañada, alfombra roja.
El edificio esta situado SUMCO. Es un nuevo barrio que se encuentra en Elang Nguema cerca del Sementerio

El edificio esta situado SUMCO. Es un nuevo barrio que se encuentra en Elang Nguema cerca del Cementerio

 

Aquí en  Malabo las gentes ya no tienen dignidad personal. La ambición esta llevando a mas de la mayoría a afiliarse en esa Iglesia a cambio de riquezas. La población se disminuye y nuestro Gobierno no hace nada por regular las iglesias. Tenemos una ley que regula la libertad religiosa pero que no se aplica. En guinea cualquier persona con influencias puede abrir una iglesia. Es muy fácil identificar a los miembros de la Rosacrus y de la masonería porque siempre llevan u. na insignia de dichas organizaciones puestas en sus trajes.
“La fraternidad de los Rosacruces es mundialmente conocida como la antigua Orden Mística de la rosa Cruz, con frecuencia abreviada en AMORC. Su símbolo: una cruz con una sencilla rosa en el centro, que simbolizan lo femenino y lo masculino.”
“Los Rosacruces han mantenido que el mayor bien del hombre para sí mismo no puede venir a través de su dependencia en los milagros realizados por otros, sino a través de los milagros que realiza por sí mismo en su propia vida. Por lo tanto, los Rosacruces han sostenido que la instrucción a los demás es mucha mayor y más contribuyente en beneficio del hombre que las manifestaciones a sus sentidos. Aprenda a realizar por sí mismo lo que desea, y usted se convertirá a sí mismo en el más grande maestro. Depender, o colocar su fe ciega en los poderes de otro, le convertirán en un esclavo en lugar de un maestro.” H. Spencer Lewis – Extracto “H. P. Blavatsky y los Maestros”
 
Pero el Sacrificio de Órganos Humanos no tiene nada que ver con la Ros Croix porque es otro negocio aparte, que controlan la gente poderosa de muchos países del mundo y un embajador afincado en un determinado país se encarga de buscar los clientes y se implantan los órganos en Israel en una clínica privada. Hay que proteger a vuestros hijos porque ahora son malos momentos. El mercado de trafico de órganos se ha extendido en el continente africano, Guinea Ecuatorial y la vecina de Gabón se están poniendo las cosas muy difíciles. Nuestro gobierno solo protege a sus hijos. 
 
Aprovechamos también para compartir con ustedes algunos comentarios que se comentan entre la juventud de Malabo. Muchos afirman que Gabriel podría ser la alternativa a Obiang cuando llegue el momento pero lo que esta claro es que afirma un joven es que no puede Gobernar porque la Primera Dama no lo permitirá. Ante todo esta Teodorin. Otro rumor que nos llega y no muy claro es que el Circulo del Régimen quiere que Ignacio gobierne por alguna razón sera. Seguimos pendiente de la salud del Hermano del Jefe de Estado que esta gravemente enfermo Mba Nguema. Teodorin esta rodeado de un gran numero de jóvenes que le apoyan pero en cambio nadie sabe quien apoya a Gabriel.
Pedimos al gobierno que por favor tenga piedad de nuestra juventud. El Jefe del Estado a denunciado varias veces los malos vicios, la delincuencia juvenil. Yo por ejemplo y muchos mas ya no salimos por las noches por miedo a ser secuestrados y llevamos a esas organizaciones. Si ustedes me leen hagan algo por detener esos actos.
Empresa de la hija de evuna. Hace poco dio a todos los hijos de sus amigos fieles la cantidad de 300.000.000 xaf para que puedan ayudarla por si se encuentra en apuros.

Empresa de la hija mayor de Evuna. Hace poco dio a todos los hijos de sus amigos fieles la cantidad de 300.000.000 xaf para que puedan ayudarla por si se encuentra en apuros.

Autor Nguemadesde Malabo
36 Flares Twitter 1 Facebook 35 Google+ 0 Filament.io 36 Flares ×

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.