Un macro incendio en la víspera de las fiestas de Mbini

57 Flares Twitter 1 Facebook 56 Google+ 0 Filament.io 57 Flares ×

Última Hora: La ciudad de Mbini esta que arde. Una parroquia  esta en estos precisos momentos a la hora de redactar esta nota en cenizas. El Incendio ha sido tan grande que no ha permitido a los ciudadanos salvar los bienes de Maria Reina, la famosa parroquia. 

iglesia

Según fuentes procedentes de Mbini, nuestro corresponsal nos comunica que en la víspera de las fiestas, osea el día 22 los ciudadanos estaban haciendo el ultimo ensayo para la fiesta que era hoy noche.  

Discoteca propiedad del alcalde de Mbini

Discoteca propiedad del alcalde de Mbini

El Macro incendio empezó sobre las 22:horas hasta las 00:horas. Todo esta destruido e incluso las imágenes de la patrona están quemadas y algunas otras estaban negra por el humo del incendio como un carbón.  

Alcalde y hombre mas rico de Mbini con varias empresas constructoras

Alcalde y hombre mas rico de Mbini con varias empresas constructoras

Todo se ha quemado hasta la imagen de Jesús casi todas las cosas, pero nadie sabe quien ha encendido el fuego, porque al parecer ha sido provocado. No se sabe si es el Diablo, Dios o los ciudadanos de la misma ciudad cansada de ver como el Alcalde derrocha el dinero para traer personalidades de todas partes del mundo. No hay victimas. La fiesta sigue adelante. 

Ampliaremos la noticia. Desde Mbini. El Corresponsal de Diario Rombe

Según el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Tomas Mecheba Fernandez Galilea El incendio de la Iglesia de Mbini se ha producido dos días después de otro incendio, inexplicable, provocado en el cementerio municipal. Este es un acto de gente que no tienen ningún respeto a los muertos, ni ningún temor a Dios. Es obra de personas endemoniadas que están dispuestos a todo por dinero o por otras cosas, que las personales normales, no logramos, tal vez a entender. Tal vez para ellos, tenga gracia incendiar un cementerio y después, una Iglesia, pero esas cosas, nunca quedan impunes. Y durante el incendio de la Iglesia, otros desalmados, aprovecharon la ocasión para robar en la residencia de los sacerdotes”

Según igualmente nuestro corresponsal se ha celebrado hoy la misa en la calle. Es penoso y triste ver a los ciudadanos celebrar la misa. Estaban bautizando a los niños en la calle y otros recibieron el cuerpo de cristo en la calle. Al parecer se esta preparando mas ataques a los diferentes sitios de Mbini 

No ha sido un simple incendio al parecer es una rebelión de los auténticos hijos de Mbini cansados de tanta miseria ha aparecido octavillas.

57 Flares Twitter 1 Facebook 56 Google+ 0 Filament.io 57 Flares ×

Comenta con tu cuenta de Facebook

2 comments for “Un macro incendio en la víspera de las fiestas de Mbini

  1. fortunato ntutumu ndong ayecaba
    26 agosto, 2013 at 19:41

    Soy natural, oriundo y padres nato de MBINI.
    Es un caso muy lamentable señores, desde mi infancia; hasta mayor de edad que ya soy, nunca me he enterado que un cementerio se ha incendiado. Para mi diria que son gentes endemoniados,gente de poca fe y que tienen pacto con el DIABLO. Esperan la setencia ante (DIOS EL TODOPODEROSO).

  2. Bernardo
    17 septiembre, 2013 at 10:25

    saludo a todos que sienten por este hecho,somos todos de Mbini nuetro queridisimo pueblo los autores de este incendio para mi tengo solo dos opiniones ypido a todos que unamos en oracion para que dios el hacedor les catigue perpetuamente.No son mas que unos anti patriticos que piensan que por mucho escandalo podran desestabilizar el pais mientras que dios sigue depositando su voto de confianza al administrador de este pais,su gracias y bendiciones asi en oracion, cada uno de ellos por si solo, manifestara no hay un mal que por bien no venga esta capilla se construyo en 1935 con una arquitectura vieja ahunque lo tuvimos de mucho recuerdo por ahora el presidente nos ha brindado la constrccion de una nueva quiza sea mas bello DIOS LE BENDIGA Sr.PRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.